• Temporada Hector Berlioz-Entradas Colombianas

    • Chorizo Santarosano con Arepa y Ají

      $18.000

      Original y sabroso chorizo cocido lentamente hasta dorarlo acompañado de arepa y ají colombiano.

    • Pulpo Tierno y Valerio Crocante

      $ 25.000

      Pulpo suavemente cocido y acompañado con una exquisitez colombiana tradicional el Juan Valerio (región andina), Marranitas (valle del cauca) o Tacachos, balas o Chuchicuaro. Maridaje perfecto entre el plátano y el cerdo crocante.

    • Sopa de Quinua Real con Costilla Tierna de Res

      $ 19.000

      Nutritiva y exquisita sopa de quinua real del siglo XIX que recuerda esos sabores tradicionales perdidos. Corte de asado de tira suave y con un punto de hogao.

    • Temporada Hector Berlioz-Platos Fuertes Colombianos

    • Guiso de Cola Completo

      $ 38.000

      Si de sabor bogotano se trata usted disfrutara de este plato de cola de res a la manera artesanal cocida durante 18 horas a fuego lento y estofada en un guiso clásico de arvejas, especias, hierbas y cerveza. Acompañada de yuca, papa y arroz blanco con trozo de aguacate .

    • Chuleta Valluna del Bochinche

      $ 32.000

      Corte de lomo de cerdo marinado en suave limón y especias con hierbas colombianas frita empanizada con calado rallado y debidamente acompañada de arroz blanco y papas. De la tradicional cocina caleña el Bochinche (restaurante típico caleño donde se prepara de manera magistral este plato) al restaurante La Scala usted podré deleitarse con este exquisito sabor caleño.

    • Posta Negra Cartagenera

      $ 40.000

      Nada mas exquisito que este sabor tradicional de la cocina cartagenera cocido por espacio de 5 horas en una reducción de panela y verduras. Suave corte de lomo ancho acompañado de tostadas de plátano, arroz titoté y aguacate

    • Pollo Campesino sobre Papas Criollas Asadas y Aguacate

      $ 32.000

      Pierna pernil de pollo campesino delicadamente estofado en un original estofado casero colombiano acompañado de papas criollas y aguacate fresco. El sabor casero colombiano explota magistralmente en su boca con la sencillez, pero contundencia de la cocina colombiana.

    • Filete en Cazuela del Capitán

      $ 35.000

      En homenaje a las comidas del siglo XIX que servían en las plazas y en especial en la plaza de bolívar de Bogotá donde en esa época entre toldos se deleitaban con el hoy ya extinto pescado capitán del rio Bogotá. Hoy se puede degustar de manera exquisita en el Restaurante La Scala con pesca del día pero respetando el sabor y la técnica de cocción de la tradición de la época. Cazuela elaborada con queso fundido y papas laminadas acompañada con ensalada del día .

    • Pesca del Día en Pastel con Titoté

      $ 40.000

      Sublime y exquisita preparación de la costa atlántica colombiana envuelta en una hoja de plátano a la manera de un clásico tamal con arroz titoté y acompañada de tostones crocantes y ensalada del día.

    • Arroz Guapireño

      $ 45.000

      No hay plato mas representativo de la cocina del pacifico colombiano que este clásico arroz endiablado donde resaltan los mariscos y los sabores del refrito guapireño y el aceite achiotado. Servido en bandeja de barro con hojas soasadas y acompañado de tostones de plátano y ensalada del día .